PRESS

contacto en hola arroba memescoronavirus.com



Bienvenido a www.memescoronavirus.com En esta web encontrarás los mejores memes del corona virus clasificados por país. Esta es una web sin ánimo de lucro desarrollada por Lucas Sanchis, diseñador web de Valencia, en España.

La idea de la web consiste en trasladar el mensaje de que todos los países estamos juntos en esto. A través del humor y la crítica, podemos viajar sin salir de casa y ver como en cada país sus ciudadanos intercambian chistes y opiniones a través de las redes sociales.

Hay que disfrutar del humor, pero desde el respeto. Hay muchos memes que no se han incluido porque podrían ofender a colectivos o nacionalidades. Soy de los que piensa que el humor no entiende de gustos, y para gustos colores. Pero ha habido ciertas líneas que he preferido no traspasar. De cualquier manera, en una situación como esta hay que buscar tanto la concordia, como la carcajada.

Hay muchos pero no están todos. La tarea de recopilar memes de otros países que no sean el tuyo propio es muy complicada. Por esta razón he publicado un formulario desde el cual los usuarios pueden ayudarme a expandir las secciones de la web a más países.

Te invito a que eches un vistazo, con suerte quizás encuentres el juego que he escondido en alguna parte de la web ;)





HOME